OCTAVA EDICIÓN
martes, 21 de octubre de 2014
Publicado por
editor
en
5:30
0
comentarios
Debate de la semana
martes, 16 de septiembre de 2014
Publicado por
Colegio
en
2:46
0
comentarios
Etiquetas: destacamos
ROSA Y MARIO, SU AVENTURA SECRETA
martes, 9 de septiembre de 2014
Publicado por
Equipo de redacción
en
11:54
0
comentarios
El rey abdica
sábado, 6 de septiembre de 2014
Tras la dimisión del rey, todos nos habremos preguntado ¿Por que habrá dimitido? Muchos dicen que por su edad, otros por cosas sucias... la Reina será Leticia Ortiz y el rey será Felipe VI. La coronación será el 18 de junio. Mucha gente dice que la (todavia) princesa Leticia dijo una vez: yo solo soy princesa de lunes a viernes y muchas personas dicen que si va a ser reina, debe serlo de lunes a domingo. Y que todavía los príncipes no están preparados para ser reyes. A continuación le haré unas preguntas sobre el largo reinado de la Reina y el Rey, y etc... a
Amara de 5°D
Publicado por
editor
en
5:28
0
comentarios
Etiquetas: noticias
Call Of Duty Advanced Warfare
jueves, 4 de septiembre de 2014
Publicado por
Colegio
en
10:07
0
comentarios
Etiquetas: nopierdas
BOB MARLEY
BOB MARLEY
El nombre completo de Bob Marley era Robert Nesta Marley Booker.
Nació en Jamaica el día 6 de Febrero de 1945 .
Murió en Florida el 11 de Mayo de 1981 con 36 años.
Fue de los mejores cantantes de la historia, unas de sus canciones eran "No woman no cry" o "Jamming" etc.
Su estilo de musica era de reggae.
Su mujer se llamaba Rita Marley y tuvo con Rita 4 hijos y dos adoptados también tuvo 7 hijos mas con otras mujeres.
Bob murió al recibir el impacto de una bala en su domicilio.
Su
madre se llamaba Candella Booker y su padre Norval Sinclair Marley el
padre de Bob era blanco y la madre negra Bob era mestizo.
Si quereis saber un poquito mas de Bob aqui esta su enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Marley
Si quereis escuchar las canciones que os e puesto arriba aqui estan sus enlaces https://www.youtube.com/watch?v=tzkG6Xu6lUE
https://www.youtube.com/watch?v=IOJeLSUQfoc
Curso :6ºB
Publicado por
editor2012
en
10:02
0
comentarios
Etiquetas: personajes
La Isla de Pascua
La Isla de Pascua
El nombre tradicional que recibe esta isla corresponde al de Rapa Nui, que significa «Rapa grande» en el idioma de los navegantes tahitianos que visitaban la isla, en el siglo XIX (19). El nombre estaría asociado con el parecido encontrado por los tahitianos con la isla de Rapa, en la actual Polinesia Francesa y a la cual también se le conoce como Rapa it) («Rapa pequeña»). A pesar de ser de origen extranjero, el nombre de Rapa Nui es considerado comúnmente como la denominación dada por los nativos de la isla.
Hecho por: Shakira López Viñas, 6ºB
Publicado por
editor2012
en
9:57
0
comentarios
Etiquetas: lugares
LA GRAN MURALLA CHINA
Hecho por: Lucía Manzanares,
6ºB
Publicado por
editor2012
en
9:55
0
comentarios
Etiquetas: lugares
Pablo Alboran
El mismo protagonista de la noche desveló el dato al cuarto de hora
del concierto: algunas chavalas llevaban 11 días haciendo guardia frente
al Palacio de Deportes para asegurarse un lugar de privilegio. Nadie
despierta ahora mismo tanta devoción como Pablo Alborán, este malagueño
de 24 años que irrumpió hace tres temporadas sin más padrinazgo que el
de unas cuantas canciones escritas de puño y letra. Sin otra estrategia
más allá de su propia sensibilidad muy romántica, un argumento tan
redundante como inagotable. Que se lo digan a las 15.000 almas que se
desgañitaban ayer con sus versos de pasión y desengaño, convencidísimas
todas de que las retrataban como nadie antes lo había sabido expresar.
Alborán ha revitalizado con solo un par de álbumes (tres, si
contabilizamos el acústico) un mercado discográfico escuálido,
mortecino, sumido en la depresión. Y lo ha hecho desde la humildad y el
esfuerzo, sin pegarle codazos a nadie y cantando bonito, con un melisma
casi más arábigo que andaluz. Aún incurre en excesos y pega resbalones,
casi todos concentrados en el arranque del concierto. Toda la noche
recurre a esa poesía de mercadillo y musicasete (“He pensado en ella
toda la noche / en cada poro de su piel”), Me iré rima “ti” con “mí” y
los futuros entre sí, y de Deshidratándome no se acordará casi nadie, puede que ni su autor, a la altura del cuarto o quinto disco. Pero a partir de Yo no lo sabía, un tema más elaborado e infinitamente menos predecible, se comprende que lo de este muchacho no será flor de unos pocos días.
La canción melódica puede resultar cargante, irrisoria, fugaz. Un
prurito tan pasajero como el acné. Pero no es lo mismo arte que hartar,
que diría el amigo Alejandro. Y Alborán, sombreros fuera, muestra claros
indicios de lo primero. Se equivoca con una versión planísima de La vie en rose,
de Edith Piaf (al margen de que los jovenzanos la desconociesen), y a
veces incurre en ese sonido fofo e impersonal en el que sobran los solos
de guitarra rupestres y tres cuartas partes de los teclados. Pero en su
faceta más íntima gana una barbaridad. Nunca lo sabremos, por
desgracia, pero la intuición dice que Carlos Cano habría aplaudido El beso (y quizás Te he echado de menos)
como parte de su herencia. Y Tanto es una canción magnífica, qué
demonios: sentida, diferente, con una modulación preciosa y escasa
concesión al tópico.
Sería reduccionista y torpe catalogar a Pablo como un mero fenómeno
juvenil. Perdurará, a poco que le acompañen la inspiración y la
coherencia. Lo sabe Miguel Bosé, que acumula unos cuantos trienios en
esto y le respaldó por sorpresa en Éxtasis. Y lo saben todas
esas chavalillas que un día habrán de tomar decisiones más
trascendentales que escoger la foto para el perfil del guasap, pero
seguirán descubriendo estribillos que parecieran escritos expresamente
para ellas.
Maria Gonzalez Navajas .6ªb
Publicado por
editor2012
en
4:57
0
comentarios
Etiquetas: personajes
Suecia
Suecia está en el norte, su capital es "Estocolmo". Tiene un poco más de 9,5 millones de población.
El rey se llama Carlos XVI y Silvia, con sus hijas Victoria y Madelene
En mi opinion Suecia es un país muy bonito, puedes visitar "Globen" tambien el estadio de Estocolmo,,, etc
Lo que más me gusta es una parte fuera de Estocolmo que se llama "Åkersberga" Una ciudad muy
pequeña y muy bonita.
Hecho por: Noa Alexander Grankvist, 6ºB
Publicado por
editor2012
en
4:43
0
comentarios
Etiquetas: lugares
Viaje de fin de curso
VIAJE DE FIN DE CURSO
- Paintball.
- Escalar el rocodromo .
- Senderismo por el entorno.
- Puentes colgantes .
- Estar en la piscina .
- Tirolina y muchas cosas más...
Espero que os divirtáis mucho, y yo también por supuesto =) .
Publicado por
editor2012
en
4:38
0
comentarios
Entrevista a Estefanía. La reina de las manualidades
Publicado por
editor2012
en
4:36
0
comentarios
Etiquetas: entrevistas, personajes
ZONE ENGLISH
martes, 2 de septiembre de 2014
- Al lado de... / next to the...
- Al lado de la catedral / next to the cathedral.
- Enfrente de.../ opposite to...
- Enfrente del mercado / opposite to the market.
- Detrás de.../ behind to...
- Detrás del cine/ behind to the cinema.
- Debajo de.../ under to
- Debajo de la mesa/ Under to the tabble.
- Dentro de.../ in to the
- Dentro de la caja/ in to the box.
- Sobre.../ on to the...
- Sobre la mesa/ on to the tabble.
- Hello, what's your name? Hola, ¿ cómo te llamas ?.
- How old are you? ¿ Cuántos años tienes ?.
- How are you ? ¿ Cómo estas ?.
- Where you live? ¿ Dónde vives ?.
Publicado por
Colegio
en
12:37
0
comentarios
Etiquetas: viaje
Británica atrapada
Publicado por
Colegio
en
12:32
0
comentarios
Etiquetas: noticias
Con los niños de 3 años A


Por
el día de la paz,para todas las clases, hicimos pareja de clases,
como si fuésemos hermanos con el niño que nos tocaba. A nuestra
clase (6ºA) nos toco los niños de 3 años A. El niño que me toco
se llama Killian. Unos días antes del día de la paz fuimos a su
clase para conocerlos mejor (sus cosas favoritas, si tienen
hermanos...). Los niños de 3ºA fueron a un instituto para conocer a
discapacitados. En el día de la paz en nuestra clase nosotros
hicimos poemas y ellos una paloma con la mano para nosotros y luego
elegíamos el mejor poema de la paz y el que ganó de nuestra clase
fue Juan Amores y él, José García y Manuel, que fue el niño que
les toco,(como el resto) recitaron su poema de la paz(algunos fueron
de famosos) . Y así fue el día de la paz de El Tejar en 2014.
Publicado por
editor2012
en
12:27
0
comentarios
Etiquetas: destacamos, eventos, paz
Chistes

Publicado por
Colegio
en
12:25
0
comentarios
Etiquetas: humor
ENTREVISTA A LA PROFESORA MARÍA JOSÉ
Publicado por
tejar prensa
en
12:20
0
comentarios
Etiquetas: entrevistas
New York

Publicado por
Colegio
en
12:09
0
comentarios
Etiquetas: lugares
CONSEJOS PARA UNA VIDA SANA
consejos seras mas feliz y eso te ayudara
Publicado por
Colegio
en
10:30
0
comentarios
Etiquetas: vidasana
Ajedrez en el cole
Hola profe, vamos a hacerte unas preguntas:
Publicado por
Equipo de redacción
en
2:36
0
comentarios
Etiquetas: destacamos, entrevistas







