Entrevista a Estefanía. La reina de las manualidades

jueves, 4 de septiembre de 2014


Hola soy Borja Martín Jiménez y voy a hacerle un entrevista a una persona que se ha hecho famosa en Fuengirola por sus manualidades y sus exposiciones

1ºPregunta:¿Cuándo aprendiste a hacer manualidades?
Desde toda la vida porque toda mi familia era creativa, yo desde los 5 años.

2ºPreguta:¿Qué manualidad te cuesta mas hacer?
Ninguna me cuesta tanto pero algunas me dan pereza.

3ºPregunta:¿Piensas hacer tu propia empresa?
Sí.

4ºPregunta:¿Cuántas manualidades has hecho?
Es incalculable.

5ºPregunta:¿Cuántas exposiciones has hecho?
5.

6ºPregunta:Cuando y se donde sera tu próxima exposición?
En el edificio de colores un poco antes de la feria con complementos para traje de gitana también en los Boliches en la atendencia de la alcaldía vamos a realizar un belén municipal y en la misma fecha vamos a tener otro belén

7ºPregunta:¿Te gusta tu hobbie con las manualidades?
Las manualidades no son un hobbie es mi trabajo y mi proyecto forman parte de mi vida.

Muchas gracias por colaborar Estefanía. Esto ha sido todo si os gusta la entrevista poned un comentario pidiendo mas entrevistas y gracias por leer esta entrevista

DESTELLOS DE ESTELA
Hecho por: Borja Martín Jiménez, 5ºB


0 comentarios: