Solidaridad y Bolígrafos

viernes, 6 de junio de 2014


Solidaridad y Bolígrafos

La solidaridad es muy importante porque solidaridad significa ser amables con las personas que necesitan ayuda y significa ser agradecido con los mas necesitados para evitar tantas muertes por salud, alimentación, desnutrición y por un montón de cosas mas.
Para evitar las muertes también podemos ayudar a las personas dando dinero al las campañas que llevan nuestro dinero a África y a otros países con mucha pobreza, uno de los ayudantes de estas campañas es Pepe una persona que nos visita varias veces al año para contarnos la pobreza que hay en África y las razones que porque ser solidario con los demás es muy bueno, por ejemplo si somos solidarios con las personas significa ser amable simpático y hacer que las personas puedan vivir.
Sin solidaridad el mundo seria un mundo de pobreza y casi todas las familias que piden ayuda se morirían de hambre o de sed por eso todas las personas necesitamos ser solidarios con los mas necesitados. Podemos ser solidarios si a los hijos de los padres machistas los acogemos para que puedan ir a la escuela y que no trabajen sino que disfruten de la vida como es debido, que puedan ser libres de hacer lo que quieran bajo una responsabilidad respetable y no bajo una responsabilidad machista.
Una de las maneras de ser muy solidario es acogiendo a familias sin dinero y sin casa para que tenga a nueva familia, dinero y algo para comer.
Solidaridad al poder.
Con 1€ conseguirás un bolígrafo solidario




  Alberto Blanco Muñoz 4ºA

0 comentarios: